Teléfono

949 22 66 48

Correo electrónico

info@informadsa.com

Horario comercial

Lun - Vie: 9h -14h y 15:30h a 19h.

ASESORAMIENTO FISCAL

Cada día es más importante el aspecto fiscal, no sólo en lo que se refiere a la gestión ante la autoridad tributaria ...

Leer más.

LABOR CONTABLE

En íntima conexión con el tema fiscal se encuentran la materialización de una atinada y correcta contabilidad...

Leer más.

LABORAL

Es evidente la importancia que tiene el factor humano, es decir, los trabajadores, en cualquier empresa ...

Leer más.

SEGUROS

GESTORÍA

INVERSIONES

JURÍDICO

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Actualidad – Noticias

MISIÓN: Aportar soluciones reales a las necesidades de las pymes y autónomos en la gestión de sus negocios, impulsando su crecimiento y beneficio empresarial.

VISION: Ser un referente para nuestros clientes por nuestra calidad en el servicio, vinculación a sus objetivos, compromiso y resolución profesional de sus necesidades.

BIENVENIDOS A INFORMADSA

A la hora de prestar una asesoría integral a la empresa actual, existe una serie de áreas diferentes pero totalmente relacionadas entre sí.

La modernidad, la especialización y la tecnificación en nuestros servicios no tiene que estar reñida con el trato humano, directo, y en definitiva "cara a cara" con nuestros clientes.

Es incuestionable que se necesita un grupo humano suficientemente amplio y preparado para poder atender la variedad de sectores y problemas que hoy en día afectan a empresas o negocios por pequeños que éstos sean. Ello obliga, si se quiere prestar un servicio eficaz, a disponer de una infraestructura en medios técnicos y humanos del máximo nivel sin prescindir del trato directo, sencillo y claro con nuestros clientes, que son en definitiva la razón de ser de nuestra empresa.