Actividades complementarias

Seguros

El sector de seguros cobra cada día mayor importancia en el mundo laboral y empresarial. Se hace imprescindible asegurar y asegurarnos, como una garantía ante cualquier contingencia, nunca deseable, pero posible.Intentamos aplicar el concepto de globalidad que preside nuestros servicios, esa cobertura no sería posible sin estar reforzada por un grupo asegurador de gran solvencia como es el grupo AXA.

Gestoría

La complejidad de tramitaciones burocráticas ante la administración u otras entidades, es una de las cargas más desagradables para cualquier empresa o negocio. El llamado vulgarmente “papeleo” obliga en muchos casos a destinar medios materiales y humanos que serían innecesarios, si tal gestión se encomienda a un profesional.

Inversiones

Es necesario asegurar todo aquello que es de nuestro interés y puede estar sometido a contingencia o riesgo. Una de las maneras de asegurar algo tan importante como los activos financieros es administrarlos o invertirlos de forma correcta, intentando lógicamente cumplir la regla de oro: “máximo beneficio al mínimo riesgo”.

Jurídico

El mundo del Derecho está presente en cualquier aspecto de nuestra vida y obviamente también en nuestras empresas. Las áreas fiscal, financiera y laboral se basan en normas, leyes y reglamentos que deben conocerse en profundidad, para unido a la experiencia y la praxis cotidiana, poder asesorar correctamente. Ahora bien, la vida empresarial es a veces de tal complejidad que no puede estar al margen de otras ramas jurídicas que abarcan, desde un problema de Catastro, de Contribución o de Licencias Municipales, hasta un tema de testamentaría, un divorcio o una cuestión sobre exportación.

Informática y Comunicaciones

Hoy en día la informática y las comunicaciones suponen una necesidad para todo tipo de empresas y profesionales. Desde Informadsa les ofrecemos un servicio integral que abarca practicamente la totalidad de sus necesidades en este campo, incluyendo asesoría, mantenimiento presencial y remoto, redes, sistemas internet, sistemas portátiles, control de maquinaria industrial, desarrollo de aplicaciones, telefonía IP, etc.