Actividades principales

Actividades Principales

Fiscal

Cada día es más importante el aspecto fiscal, no sólo en lo que se refiere a la gestión ante la autoridad tributaria, sino sobre todo en la planificación previa o asesoramiento en materia de impuestos, para que no exista ningún tipo de distorsión o "sorpresa" en la marcha de la empresa. Para que ese asesoramiento sea integral y eficaz es necesario contar con un grupo de expertos profesionales que conozcan en profundidad la legislación fiscal y que estén en constante conexión con los continuos y abundantes cambios que sufre la legislación tributaria.

Contable

En íntima conexión con el tema fiscal se encuentran la materialización de una atinada y correcta contabilidad, aspecto crucial para cualquier empresa. La confianza y la comunicación con un asesor eficaz debe ser máxima, de ahí que nuestra filosofía se comprima en una frase: "El contable en casa y de la casa". El cliente debe sentir en todo momento que su asesor contable (o su contable "per se") es un miembro más de su empresa, que no existe ningún tipo de distancias, porque en definitiva sus problemas son nuestros problemas.

Laboral

Es evidente la importancia que tiene el factor humano, es decir, los trabajadores, en cualquier empresa por pequeña que sea. La extensa, cambiante y compleja legislación laboral y de seguridad social, hace preciso que cualquier empresario necesite un correcto asesoramiento en esta materia (desde la confección de las periódicas nóminas hasta la intervención ante cualquier conflicto o controversia en el aspecto social-laboral).